Inicio Entrar Crear Cuenta | Moneda:
starchenie Collar con colgante de lobo aullando de plata de ley para mujeres y hombres, collar con colgante de lobo solitario chapado en oro de 18 quilates b4D0Mv1NK0d4

starchenie Collar con colgante de lobo aullando de plata de ley para mujeres y hombres, collar con colgante de lobo solitario chapado en oro de 18 quilates b4D0Mv1NK0d4

  • Modelo: b4D0Mv1NK0d4
  • 14930 Unidades en Stock

  • €82.83

    Qty:
    • Material: este collar de lobo aullido está hecho de plata de ley y acabado con una capa de oro blanco de 18 quilates. La luna es reemplazada por piedra lunar, que es más parecida a la luna. Los collares de plata pasan rigurosas pruebas de la piel, sin alergias, sin níquel ni plomo. 100 % seguro y sensible.
    • Diseño exquisito: este collar de lobo rugoso se basa en el lobo real cada noche de luna, el lobo se quedará en el punto más alto y gritará en la luna, mostrando la escena en el colgante, el lobo y los árboles circundantes. Utiliza chorros de arena para hacer que los lobos y árboles sean más vivos.
    • Tamaño del colgante de lobo: alto: 29,2 mm, ancho: 24,5 mm, con cadena de piel de 45 + 5 cm, peso: 3,9 g.
    • Caja de joyas lista para regalar: el lobo simboliza la fuerza, la resistencia, la libertad, así como la unidad, la inteligencia, la protección. Puedes regalar a tu hijo e hija en la fiesta de cumpleaños, nietos, nietas, novias, novias, también puedes animarlos en el día de San Valentín, Día de la Madre, regalos de aniversario de boda, regalos de graduación o regalos de Navidad para hombres y mujeres, collares con exquisitas cajas de regalo azules, regalos de la mejor elección.
    • 100% garantía de satisfacción: si hay algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Ofrecemos 100% satisfacción y garantía de devolución de dinero para cada cliente. Siempre estamos comprometidos a proporcionar joyas de alta calidad y el mejor servicio para usted. Estamos deseando su gran comentario, ya que sus comentarios son nuestra mayor motivación. Asegúrate de añadir este artículo a tu lista de deseos para vigilar nuestras últimas ofertas y promociones.

    mercancía RSS Feed :: starchenie Collar con colgante de lobo aullando de plata de ley para mujeres y hombres, collar con colgante de lobo solitario chapado en oro de 18 quilates b4D0Mv1NK0d4 Copyright © 2019 www.beerandskittl.es.