Inicio Entrar Crear Cuenta | Moneda:
Clearine Mujer 925 de Plata Boda Nupcial Cúbica Zirconia llama Inspirado Cristal Joyería Regalo de Cumpleaños Violeta 1 q3O0Nl3RP7n2

Clearine Mujer 925 de Plata Boda Nupcial Cúbica Zirconia llama Inspirado Cristal Joyería Regalo de Cumpleaños Violeta 1 q3O0Nl3RP7n2

  • Modelo: q3O0Nl3RP7n2
  • 8826 Unidades en Stock

  • €65.31

    Qty:

    Hola, soy yo -- Clearine. Nuestra misión es hacerle como una diosa clara.

    Acerca de la joya Plata Esterlina:

    Tal vez nadie rechazará a las joyas de Plata Esterlina. Debido a su característica clara, glamorosa y protección ambiental, Plata Esterlina es el material fino más popular utilizado en joya buena. Además, la plata pura es demasiado suave para extenderse. Después de electroplate avanzada con metal fuerte y manual y limpia la piel de metal crudo, Plata Esterlina brillará una luz única. Con la certificación de SGS, Clearine cuenta con todas las técnicas expertas necesarias para producir 925 Plata Esterlina y el derecho a estampar nuestra plata de ley con 'S925', que es una prueba constante de su dignidad.

    Regalo Ideal para Momento Especial:

    ♥ Fiesta
    ♥ Cumpleaños
    ♥ Boda
    ♥ Navidad
    ♥ Graduación
    ♥ Aniversario
    ♥ Compromiso
    ♥ Día de la Madre
    ♥ Día de San Valentín
    ♥ Regalos de Sorpresas

    Consejos de mantenimiento para su joya de Plata Esterlina:

    * No choque el artículo de plata esterlina contra cosas duras. Evita arañar en la piel el artículo de plata esterlina.
    * No lo lleva cuando se baña, duerme o hace deprote.
    * Evita el contacto con cualquier agente químico que pueda causar una reacción química con la plata esterlina. Tales como álcali y lejía.
    * Colócalo en la caja hermética después de haber sido limpiado con nuestra tela de pulir plateada acompañada con el paquete, si no necesita usarlo por un tiempo prolongado.

    100% Garantía de Satisfacción:

    Cuidamos a todos los clientes que no reciban un pedido defectuoso. Nunca decepcionamos a los clientes que no obtienen placer.

    ¿Buscando joyas de Fine or Fashion más glamorosas? ¡Hace clic en Clearine a visitar nuestra tienda para más Clearine joyas!


    mercancía RSS Feed :: Clearine Mujer 925 de Plata Boda Nupcial Cúbica Zirconia llama Inspirado Cristal Joyería Regalo de Cumpleaños Violeta 1 q3O0Nl3RP7n2 Copyright © 2020 www.beerandskittl.es.